Instalaciones

Todo el personal tanto técnico como de campo, son profesionales muy cualificados y con una trayectoria profesional de muchos años en el sector.
Se realiza una visita previa donde se estudia y analiza el alcance de las instalaciones a renovar y tras el mismo se le presupuesta al cliente la solución más idónea a realizar.
Estos trabajos son los realizados para renovar o adecuar las Instalaciones de los distintos inmuebles:
Electricidad
Fontanería
Alcantarillados
Climatización
Energía Solar
Gas

 

Carpintería de Aluminio

El aluminio es un metal que ofrece una gran cantidad de ventajas. Su mantenimiento es bastante sencillo y sufre pocas averías, y habría que añadir que es un material resistente y liviano, es decir, es el material ideal y está muy ligado al cristal, debido a su equivalencia.
No necesita un coste energético alto, ideal en esta época tan contaminante. No es tóxico y puede ser fácilmente reciclable. Otra de sus grandes ventajas es su alta adaptabilidad.
Instalamos Ventanas, ventanales, cierres, balconeras de aluminio, techos telescópicos, vidrios de distintos tamaños, espesores, marcas y modelos, respetando en todos los casos la calidad de los materiales presentados.

 

Tras la presentación de catálogos, muestras y a precios de fábrica el cliente podrá elegir entre las diferentes calidades las marcas y modelos presentados del portaje (puertas de paso, frentes de armarios, armarios y puertas blindadas) o la opción de buscar la carpintería de madera que el cliente quiera.

Variedad de calidades, incluyendo distintos tipos de materiales, de capas, de durabilidad, mantenimiento, de espesores y te asesoramos directa y personalmente, explicando finalmente las diferentes opciones recomendables de suelos de madera y ofreciendo en última instancia los mejores precios actuales del mercado.

Cerrajería

De todos los tipos, tanto de estilo artístico como vanguardista.
Destacan los trabajos fundamentalmente de carpintería metálica y en acero inoxidable para vallados, barandas, barandillas de escaleras, rejas, pérgolas y portaje metálico de diversa magnitud.

Pulidos y abrillantados

PRESUPUESTOS GRATIS

Se realizan trabajos de tratamientos de pulido y abrillantado de mármol, terrazo, granito, y de vinilo.

Tratamiento antihumedad de muros y techos

Las humedades en los muros y techos pueden producirse por condensación, capilaridad e infiltración.
Nuestros técnicos analizarán inicialmente el origen de dichas patologías, de manera que a continuación puedan ofrecerse varias soluciones al problema de forma definitiva.

Mantenimiento de Edificios

Nuestra sección de Mantenimiento de edificios, negocios y de comunidad de Vecinos en Sevilla y en un radio máximo de 30 km, se basa en prestar un servicio rápido y eficaz.

Nuestros clientes encuentran las soluciones para cualquier contratiempo e incidencia que pueda surgir en alguno de sus inmuebles.

El servicio de Mantenimiento abarca:

  • Albañilería y Revestimientos.
  • Electricidad.
  • Climatización.
  • Fontanería.