Reformas integrales

REFORMAS INTEGRALESLa reforma integral de un Inmueble genera un sinfín de dudas y cuestiones. 
Cuando uno se plantea seriamente reacondicionar una vivienda entera, se abren muchísimos frentes sobre los que hay que tomar decisiones. 
¿qué estilo decorativo quiero? 
¿puedo quitar esta pared para ampliar la habitación?
¿qué tipo de cocina me conviene más?, 
¿cuál es el mejor material para revestir el baño?

Nuestros clientes han requerido nuestra asistencia técnica en obras de reformas integrales tanto para trabajos en Viviendas como en Comunidades de Vecinos y para la apertura de diferentes Negocios (locales comerciales, clínicas, oficinas).

La reforma integral de un Inmueble genera un sinfín de dudas y cuestiones.
Cuando uno se plantea seriamente reacondicionar una vivienda entera, se abren muchísimos frentes sobre los que hay que tomar decisiones: ¿qué tipo de cocina me conviene más?, ¿cuál es el mejor material para revestir el baño? o ¿qué estilo decorativo quiero?
Aunque en los últimos años se ha registrado un notable descenso en la construcción de obras de vivienda nueva, recientemente en algunas zonas concretas de la ciudad de Sevilla y algunas poblaciones, se ha ido observado un ligero incremento en el número de ventas de viviendas y locales de segunda mano. Posterior a la compra y por la antigüedad de este tipo de inmuebles, el nuevo propietario necesita en ocasiones de una obligada y renovada reforma integral en el mismo.
De igual modo, nuestros clientes han requerido nuestra asistencia técnica en obras de reformas integrales tanto para trabajos en Comunidades de Vecinos como para la apertura de diferentes Negocios (locales comerciales y oficinas).
Aunque a una escala menor, el proceso de una obra de Reforma Integral es muy similar al de una rehabilitación de un edificio, donde inicialmente se interviene:

  • Demolición de envergadura de gran parte de la finca
  • Adaptar el espacio obtenido del mismo a la nueva distribución, a las exigencias de distinta índole que sean acordes con la idea de la obra y al planteamiento transmitido por el cliente en cuestión (vivienda, local, etc).
  • En siguientes fases se desarrollan los procesos de renovación de las instalaciones del inmueble (electricidad, luz, climatización, agua, desagües, gas, etc) compaginando a la vez con los consiguientes trabajos de albañilería, revestimientos, carpinterías y de acabados, entre otros.
    Todos estos procesos de ejecución requieren de una empresa de experiencia y seriedad que durante la reforma integral planifique y coordine constantemente las premisas e inquietudes del cliente con los diversos oficios intervinientes en las distintas fases de la obra.
    Mediante el asesoramiento y coordinación personal y directa de todas estas actuaciones con nuestros clientes, MD Studio realiza y ejecuta finalmente este tipo de obras.