Quién Soy

Sobre mí

Soy Maria Domingos una portuguesa afincada en Sevilla hace muchos años y que desde pequeña mi pasión por el mundo del diseño, el arte y la imagen han estado presentes en mi vida.

Después de haber viajado por muchos países Europeos, Africanos, Asiáticos y haber conocido su arquitectura, su arte, sus paisajes, su jardinería, decidí estudiar Arquitectura Técnica y Diseño de Interiores, colaborando en proyectos fuera de España junto con otros compañeros.  

Enamorada de mí profesión y por estar cerca de mí familia decido crear mí propio estudio “MD Interior Design Studio” en Sevilla, dotándolo de la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier proyecto.

   ¿Que me gusta ?

  • Sentarme con el cliente, escucharle, entender sus necesidades y gustos para luego saberlo proyectar.
  • Realizar proyectos combinando el pensamiento, estética y funcionalidad.
  • Ver cómo crece el proyecto, cómo se desarrolla y como vamos dirigiendo al cliente en un camino en el que se encontraba perdido.
  • Crear diseños atemporales, que nunca pasen de moda, es importante, es todo un reto. Hay que encontrar un punto de equilibrio donde fuera de las tendencias, el proyecto final trasmita la personalidad y estilo de cada cliente.
  • Cuando voy a la obra, disfruto viendo cómo se va construyendo lo que antes se ha plasmado en papel. Es una experiencia para vivirla.
  • Sacar lo mejor de cualquier tipo de espacio adaptándome a sus restricciones, logrando así el máximo partido aprovechando los puntos fuertes del lugar.
  • Realizar dentro de cada proyecto, un espacio continuo, abierto y común como una pieza importante que contraste con el resto.
  • Estar en constante búsqueda de nuevas visiones, materiales y técnicas para aportar así un enfoque único en cada trabajo.
  • Seleccionar los materiales, las texturas, las telas, los contrastes.
  • El blanco, negro y el azul como colores básicos que combinan perfectamente con otros colores.
  • Los materiales nobles, la piedra natural, la madera, los metales …..
  • Los tejidos de terciopelo, lana, lino, cáñamo,  …..
  • Los paneles 3D, además de ser ligeros y resistentes, son fáciles de instalar y crean espacios de alta decoración a un precio económico. Es la solución perfecta por su versatilidad tanto para viviendas como para negocios, ya sean oficinas, hoteles, restaurantes, pubs o discotecas, eventos o stands para ferias.
  • Para las casas y pisos de particulares, me gusta un estilo ecléctico mezclando el vintage, el nórdico y el mediterráneo a las últimas tendencias decorativas.
  • Realizo personalmente los proyectos de iluminación de cada uno de mis proyectos dándoles ese aspecto cálido y la posibilidad de iluminar la casa de varias formas diferentes.

El Equipo

                                                                                                                                               Trabajamos con dedicación y cariño para conseguir espacios con                                                                                                                                                                                   Encanto,Acogedores y con ALMA

MD Studio es una empresa cercana y apasionada por el diseño, el interiorismo y la arquitectura, que intenta transmitir esa emoción en cada trabajo que hace materializando tus sueños.
Contamos con un equipo de profesionales con varios años de experiencia en el sector, que trabaja cada proyecto de principio a fin, rentabilizando al máximo tu inversión. Nuestra idea siempre fue acercar el diseño a todos los bolsillos, ofreciendo servicios pensados para optimizar los recursos de cada proyecto.
Estamos especializados y dedicados a proyectos de interiores, proyectos de decoración, reformas integrales llave en mano y parciales de viviendas, locales, oficinas, clínicas, adaptación de naves y garajes como vivienda o negocio, proyectos de decoración y home staging.
Nuestro OBJETIVO es permitirle al cliente habitar no solo en un espacio netamente formal sino también en un sitio específicamente diseñado para suplir sus necesidades, donde la forma de la vivienda le transmita una idea o un mensaje, y la envoltura de la vivienda le deje observar, palpar y sentirse identificado con el proyecto, consiguiendo así que cada cliente se sienta ilusionado y satisfecho con el resultado final.