PISCINAS

PISCINAS

Si aún no dispones de una, nosotros te hacemos varios diseños personalizados. Contamos con un equipo de expertos detrás y te ofrecemos los siguientes motivos para que confíes en nuestro equipo:

Te explicamos todos los pasos que seguimos desde nuestra empresa para obtener los mejores resultados. La piscina de tus sueños está en la vuelta de la esquina:

En el terreno donde se quiera instalar la piscina se debe realizar un estudio previo para evaluar su posible construcción. El motivo es que una piscina debe de estar bien asentada en un terreno firme.

Lo más aconsejable es construir una piscina con orientación sur u oeste. El motivo es tener una mayor irradiación solar a lo largo del año.

Se podría decir que hay un ilimitado número de formas para las piscinas. Las cuadradas, rectangulares, en L y circulares son las más famosas. Pero sí la puedes imaginar, la podemos construir.

Una vez que hemos instalado la piscina, debemos de empezar a añadir todo el equipamiento. Desde boquillas y sumideros, hasta el revestimiento del fondo y de las paredes.

Debe de situarse a más de 3 metros y a menos de 15. En este espacio se encuentra la maquinaria de la piscina, filtros, bombas y armarios eléctricos.

Es recomendable aislar la piscina del viento. El motivo es que este puede no solo estropear tu toma de sol, sino bajar la temperatura del agua.

Este punto está relacionado con el primero de la lista. Una vegetación inadecuada puede causar problemas en la piscina. El problema puede derivar desde hojas en la piscina, hasta raíces rompiendo las baldosas del borde. Por ello es importante seleccionar correctamente el diseño de jardín que se quiere para esta localización.

PRESUPUESTO ONLINE

Necesitas un espacio con estilo, que funcione, y que no te cueste más de lo que pretendes.

CONTACTAR