Home Staging

                                                                                                   Una imagen dice más que mil palabras

Quiere comprar la mejor casa posible al mejor precio.
No siempre es capaz de ver el verdadero potencial de una vivienda.
No está comprando únicamente una casa, está comprando un sueño.
Toma inconscientemente la decisión de valorar una posibilidad de compra o no al minuto de entrar en una vivienda.

Home Staging es un servicio de marketing inmobiliario enfocado a mejorar la primera impresión de una vivienda para venderla o alquilarla más rápidamente con la que, a través de diferentes métodos y recursos, saca a relucir y potencia las características de un inmueble y no se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos. De esta forma, tanto la venta como el alquiler del inmueble se realizan en menor tiempo y por un precio más elevado.

Por tanto, la función de este servicio no es estética, sino exclusivamente comercial.

El Home Staging está enfocado a todo el mundo. Los posibles compradores que visitan una vivienda suelen tener dificultades para proyectarse en una casa muy personalizada o con una decoración muy marcada por lo que no realizan finalmente una oferta de compra. De hecho, una de las características principales del Home Staging es despersonalizar la vivienda y utilizar una decoración neutra y acogedora. De este modo, será del agrado de un número más elevado de personas. Es decir, que pueda gustar a la mayoría de los potenciales clientes, con gustos y estilos distintos, que acudan a la vivienda en venta o alquiler.

home staging

Concretamente el Home Staging consiste en

Despersonalizar

Ordenar

Despejar

Limpiar

Reparar

Organizar el espacio y armonizar

home staging 1
home staging 2
home staging 3
home staging 4
home staging 5
home staging 6

¿ Por qué recurrir al Home Staging ?

  1. Realizar técnicas de Home Staging no conlleva la realización de grandes reformas en la vivienda o en espacios comerciales, ni tampoco llevar a cabo un trabajo de interiorismo.

Nuestra empresa repara algunos desperfectos del inmueble que puedan afectar o llamar la atención negativa del probable cliente (desconchones en paredes, olor desagradable, puertas en mal estado, pinturas, etc.).

  1. Para vender su vivienda cuando la oferta abunda y los posibles clientes son muy exigentes, hay que destacarla de la competencia. Tras aplicar técnicas de Home Staging, los inmuebles lucen impecables, confortables y acogedores, destacando entre la oferta existente.
  2. Las viviendas u otro inmueble que no estén en perfecto estado son muy a menudo objeto de negociaciones de precio, devaluándose hasta en un 20%. Cuando se ha aplicado un Home Staging, limita toda posibilidad de negociación ya que al no existir nada que criticar se vende a su verdadero valor.

¿ A qué tipo de inmueble se dirige el Home Staging?

Se puede aplicar el Home Staging en cualquier tipo de inmueble que se ofrece en el mercado para venta o alquiler con el fin de aumentar las oportunidades de encontrar un interesado rápido y para obtener el máximo beneficio, viviendas, locales, oficinas, grandes o pequeñas, casas o apartamentos, de segunda mano o nuevos, modernos o clásicos, en venta o en alquiler.

¿ Por qué acudir a un Home Stager profesional ?

  1. Aunque las técnicas de Home Staging parecen sencillas, muchas veces es muy difícil para un propietario que lleva muchos años viviendo en su casa ser lo suficiente objetivo como para ver todos los desperfectos de su vivienda.

Por ello un profesional aportará su punto de vista externo y más objetivo para ayudar al propietario a revalorizar su inmueble.

  1. Tampoco hay que olvidar que la aplicación del Home Staging en una vivienda requiere tiempo y un Home Stager con experiencia logrará el objetivo deseado mucho más rápido que un propietario que aplica estas técnicas por primera vez.
  2. No dude en acudir a un profesional, y así podrá despreocuparse de la gestión del acondicionamiento de su vivienda disfrutando de su tiempo libre para preparar su mudanza a su nueva casa.

El concepto de Home Staging nació en EEUU en los años 70 de la mano de expertos en marketing inmobiliario, cuando se comprobó la eficacia de “preparar” la casa antes de venderla. Este servicio también goza de un gran éxito en países como Gran Bretaña, Holanda, Alemania y Francia y cada día está más consolidado en España y Portugal.

Gracias al Home Staging los inmuebles se venden rápido y al mejor precio.

                     Tasación correcta + Home Staging + Fotografía profesional = Óptima comercialización

                                                                                                      Contáctanos para un presupuesto personalizado