Piscinas

2. Piscinas

Si aún no dispones de una, nosotros te hacemos varios diseños personalizados. Contamos con un equipo de expertos detrás y te ofrecemos los siguientes motivos para que confíes en nuestro equipo:

  1. Rapidez: Construir una piscina lleva su tiempo, pero con la experiencia de nuestros profesionales, nos comprometemos en hacerlo bien y con más rapidez que la media.
  2. Experiencia: Gracias a la dilatada trayectoria de nuestros expertos en el sector, podemos aportar nuevos conocimientos y nuevas técnicas.
  3. Limpieza: La construcción de una piscina sabemos lo duro que puede ser sobre todo si vivimos en el mismo sitio. Pero te aseguramos que todo se quedará en perfecto estado tanto durante como una vez finalizadas las obras.
  4. Precio: Trabajamos siempre con las mismas empresas de materias primas, por lo que esto nos permite ofrecer no solo la mejor calidad, sino el mejor precio.

Te explicamos todos los pasos que seguimos desde nuestra empresa para obtener los mejores resultados. La piscina de tus sueños está en la vuelta de la esquina:

  1. Situación de la piscina: en el terreno donde se quiera instalar la piscina se debe realizar un estudio previo para evaluar su posible su construcción. El motivo es que una piscina debe de estar bien asentada en un terreno firme.
  2. Orientación de la piscina: lo más aconsejable es construir una piscina con orientación sur u oeste. El motivo es tener una mayor irradiación solar a lo largo del año.
  3. Forma de piscina: se podría decir que hay un ilimitado número de formas para las piscinas. Las cuadradas, rectangulares, en L y circulares son las más famosas. Pero sí la puedes imaginar, la podemos construir.
  4. Equipamiento para la piscina: Una vez que hemos instalado la piscina, debemos de empezar a añadir todo el equipamiento. Desde boquillas y sumideros, hasta el revestimiento del fondo y de las paredes.
  5. Local técnico de la piscina: debe de situarse a más de 3 metros y a menos de 15. En este espacio se encuentra la maquinaria de la piscina, filtros, bombas y armarios eléctricos.
  6. Protección contra el viento: es recomendable aislar la piscina del viento. El motivo es que este puede no solo estropear tu toma de sol, sino bajar la temperatura del agua.
  7. Entorno verde: este punto está relacionado con el primero de la lista. Una vegetación inadecuada puede causar problemas en la piscina. El problema puede derivar desde hojas en la piscina, hasta raíces rompiendo las baldosas del borde. Por ello es importante seleccionar correctamente el diseño de jardín que se quiere para esta localización.

Contáctanos para un presupuesto personalizado